¡Nuevo Periodico!

Hola Pingui Visitante

¡Hey,Como estas! Hoy llegaron las esperadas actualizaciones como la esperada Fiesta de “Luces, Camara Hollywood!  Y ademas como todo día Jueves.

Seccion Principal

Se Buscan actores en el Set, ahora que dio inicio la fiesta de hollywood se buscan actores en en set de la Categoria A, el colegio de Cp recuerden que puedes actuar en los set e interactuar con las camaras.

periodico1

Seccion Secundaria

Como se buscan actores igual se buscan directores para rodar las peliculas en los Set, Recuerden que el lema de esta fiesta es que todos pueden brillar así que tu igual puedes ser Director de Cine.

periodico2

Seccion de Cadence

¡Todos Pueden brillar! Como dice cadence todos pueden brillar, así que tu puedes ser estrella de cine e ir a los premios para recibir este reconocimiento.

periodico3

Proximos Eventos

Recuerden que la entrega de Premios sera desd el 21 de febrero así que disfruta la fiesta mientras tanto.

periodico4

¡Wow! Esta genial la fiesta de Hollywood, Creo que esta mucho mejor que los premios al pingui teatro ademas puedes encontrar igual a famosos, así que te gusto la fiesta de hollywood Dejanos Un comentario. Mientras tanto … ¡Sigan Pinguineando!

firmaEx

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el febrero 14, 2013 en Actualizaciones, CP, Noticias, novedades, periodico, Trucos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: