Critica a la Fiesta Prehistórica

Hola Pingui Visitantes

Este es un post  de Critica que va a la fiesta prehistórica para los premios GPA y es por mi amigo y jefe Agente Diez.

Critica a la Fiesta Prehistórica

Bueno mi critica es totalmente mala, desde un principio como todos nos emocionamos con una fiesta totalmente nueva y si es a comienzos de un nuevo año, empezo bien con las pantallas de Cierre.

critica1

Todo el mundo pinguino quedo totalmente emocionado con una nueva fiesta, pues claro a quien no le gusta una fiesta que nunca se había imaginado así que se publicaron mas adelantos.

CRITICIA2

Ademas en el periodico salio que hay una maquina de tiempo eso emociono a todos, pues viajar en el tiempo emocionan a todos y que gary es el anunciante es uno de los mas queridos y tiene un nuevo diseño.

critica3

Pero este adelanto fue uno de los ultimos que los pinguinos disfrutaron, a muchos pinguinos no les gusto que dieran el adelanto pero a otros les encanto el iceberg prehistórico con un tiburon.

critica4

Pero este adelanto ya otra ves dieron un adelanto junto con el periodico, a muchos emociono la idea de transformarce pero a otros no les gusto y e incluso se manifestaban.

critica5

Pero hubo otro adelanto y a muchos no les gusta ya que le estavan quitando la emocion a la fiesta y a los pinguinos ya no estavan tan emocionados como el primer adelanto.critica6

Pero ya con muchos adelantos esta fiesta ya no había nada de nuevo tantos adelantos que dieron la fiesta ya no tenia el brillo como otras fiestas que eran nuevas y a muchos empezaron a quedar reprimidos. Ya habian publicado el juego los catalogos y emoticones uno ya no espera con hancias.

critica7

Llego la esperanda fiesta, y personalmente me parecio un desaire. No me gusto nada era muy complicado andar uno que es blogger tiene que hacer lo posible para entender y reunir los huevos pero pucha que necios es ese juego. Y el mapa no entiendo Nada de Nada. Así que la Calificacion es… -10000000

critica8

Espero que entiendan que es una opinion mia pero si les gusto si esta genial la fiesta pero personalmente no fue lo que esperaba y no me impresiono la fiesta.

“Las opininiones dichas son responsabilidad de quienes las emiten, no son responsabilidad de Club Penguin News Tricks”

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el enero 19, 2013 en Actualizaciones, Noticias, novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: