¡Nuevo Periodico y Pin!

Hola Pingui-Visitantes

Hoy club penguin ha publicado un nuevo diario y un pin para celebrar estas fiestas navideñas. Club Penguin News Tricks te agradece por estar siempre con nosotros, desde ya gracias por ser parte de esta obra.

Periodico

Seccion Principal

¡Club Penguin te desea Felices fiestas! todos los famosos de club penguin te desean lo mejor en estas Navidad y celebracion de año nuevo. En la Imagen aparecen todos los personajes de club penguin, el faltante es herbert pero no creo que tenga espiritu navideño.

Seccion Secuandaria

Con un nuevo año Rockhopper empieza a fabricar su lista de metas para el año, Su lema es ¡Que cada año sea mejor que el anterior! eso hacen los piratas. Sí quieres tener el fondo de rockhopper consulta a nuestro tracker.

Seccion Rockhopper – Tía Arctic

Rockhopper es un aventurero siempre tiene aventuras por hay, Incluso una ves el nos llevo a una aventura. El oceano es para vivirr mas aventuras por eso es su mejor amigo, bueno despues de Yaar, Su puffle.

Eventos

Algo curioso me parece, el la seccion Anuncio Científico, Gary el pinguino artefacto revelara un gran anuncio en la semana que viene. ¿Creen que este relacionado con Herbert? Habra que esperar

Pin

Bueno como día Jueves ¡Hay un nuevo pin! , este se encuentra ubicado en la Piscina (Pool). Solo Tienes que hacerle click para obtenerlo.

¡Wow! aún queda mucho por hacer. Mientras tanto ¡Sigan Pinguineando!

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el diciembre 27, 2012 en Actualizaciones, Coins For change, CP, EPF, Navidad, Noticias, novedades, periodico, Pin, Rockhopper. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Si usted es un miembro de pingüino o no, no importa cuando se trata de los códigos del Club Pengüin.Recientemente, el equipo ha lanzado un nuevo código que desbloquea el elemento que Chaqueta Azul para su pingüino momento de su rescate. Como todos los otros códigos, simplemente ingrese a Club Penguin por lo que el menú de selección de servidores y haga clic en el botón en la esquina superior derecha de la pantalla.Luego debe hacer clic en “Tengo un código” e introduce “DSKYRIDE” para desbloquear la Chaqueta Azul de Club Penguin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: