Trucos de la fiesta de Navidad

Hola Pingui-Visitantes

Hoy ha llegado la fiesta de navidad junto a coins for change, así que en esta guia tendras todos los trucos de esta fiesta. Para empezar si tu entras a club penguin veras un anuncio de regalos que dara CP en el transcurso de esta fiesta. ¿Estara el color blanco?. Por ahora Club Penguin te dara un peluche para los no socios y para los socios un objeto para iglu.

Bueno para empezar veras que sí quieres transformarte en un auto, puffle-reno o Monstruo de Nieve, debes ir a la sede de Coins For change, la pasteleria que esta ubicado en el fuerte Nevado.

fn1

Si quieres transformarte necesitas una galleta pero aveces no hay galletas en ese caso deberas ir a la pasteleria y hacer galletas. Aquí las explicaciones para hacer las galletas.

fn2

Si quieres sacarte un foto en esta fiesta de navidad puedes hacerlo solo debes ir al centro de esquí y ingresar al refugio que ahora es la oficina de santa y te sacas la foto.

FN4

Bueno si tu sigues y subes al atico podras subirte al trineo de santa, pues club penguin dio una oportunidad a los que no son socios para subirse al trineo pues para los que no saben esta atraccion en años anteriores era solo para los socios. Esta imagen es de año pasado..

fn5

¡Wow! Hay mucho que hacer en esta fiesta de Navidad

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el diciembre 20, 2012 en Actualizaciones, Coins For change, CP, Navidad, Noticias, novedades, Temporada De Invierno. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: