¡Rokchopper ancla en la isla y otros Catalogos!

Hola Pingui-Visitantes

Con la fiesta de navidad ha llegado rockhopper, eso significa que rockhopper anda rondando por la isla y tu puedes conocerlo por medio de nuestro tracker haciendo click aca, y si quieres visitar su barco puedes ir a la playa y lo encontraras anclado🙂

Como todos los años rockhopper nos trae un regalo y eso es su catalogo de objetos raros, y el objeto gratis de esta navidad en un peluche de rockhopper y claro los otros objetos de rockhopper que son para socios.

Bueno tambien podras encontrar otros catalogos si recorres la isla y una novedad, podras comprar objetos igual si no eres socio pero es solo un catalogo.

Bueno tambien podras encontrar este catalogo pero trae indumentaria solo para socios, lo podras encontrar en el muelle y otras salas decoradas.

¡Wow! Rockhopper ya esta rondando por la isla, y tu quieres conocerlo. Mientras tanto ¡Sigan Pinguineando!

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el diciembre 20, 2012 en Actualizaciones, Coins For change, CP, Navidad, Noticias, novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: