¡Adelanto Navideños!

Hola Pingui-Visitantes

Hoy en el blog de club penguin, Polo Field del equipo de club penguin. Publico 2 adelantos Navideños, sobre la visita de Rockhopper con una mala noticia y otra de los nuevos emoticones.

Visita de Rockhopper

Para los que no saben rockhopper llega a la isla cada 2 o 3 meses, siempre el llega para festejar la navidad y lo acompañaba la Tia Arctic, pero lamentablemente ella no estara en esta fiesta. Pero rockhopper traera un nuevo fondo.

Nuevos Emoticons

Como en otros adelantos anteriores, se dijo que club penguin publicaria nuevos emoticons para la fiesta de navidad. Bueno estos son limitados seran del 20 de diciembre al 2 de enero.

¡Wow1 este año hubieron muchos adelantos para esta fiesta, no les resulta extraño, Bueno mientras tanto ¡Sigan Pinguineando!

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el diciembre 15, 2012 en Adelanto, Coins For change, CP, Navidad, Noticias, novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: