¡Operacion #30!

Hola pingui visitantes

Hoy a llegado la 30 operacion ve tu telefono que esta con el simbolo de la operacion has click para reportarte en la Elite penguin force.

Reportate en la epf y ve a la pantalla de operacion (La Derecha) para que G, Experto en tecnologia te de ordenes de tu nuevo operacion.

 

Han robado un carrito de la mina y un par de tuvos del muelle Tienes que ir a la montaña donde esta el poste no vallas a las partes nombradas por G.

El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10, 12, 14, 16 y 20, 24 y 26. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Cuando termines tu mision ganaras tu medalla puedes desbloquear articulos EPF.

Sigueme en twitter @Bastian_el_mCp

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el enero 11, 2011 en Actualizaciones, CP, Enero, EPF, Noticias, novedades, Temporada De Invierno, Trucos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: