¡Postales especiales!

Hola pingui visitantes

Hoy un dia de retraso club penguin coloco las postales especiales que prometio en el diario de club penguin en la seccion de secretos como dije estos tenian que llegar el 20 pero llegaron el 21 pueden enviar a un pinguino por medio de las postales.

Envien una a su mejor amigo😉

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el diciembre 21, 2010 en Actualizaciones, Coins For change, Navidad, Noticias, novedades, Postales, Postales Especiales, Temporada De Invierno, Trucos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola bastian soy el benja tu mejor amigo y como sabes tambien juego club penguin desde que me lo recomendaste pero te quiero pedir un favor muy grande primero si tu me puedes mandar la postal con regalo y otra si me ayudar a obtener articulos como los que tu tienes espero verte alguna vez atentamente tu mejor amigo de cp benja11x

    benjamin fuentes escueala nuevo horizonte ahora del instituto nacional eres mi mejor amigo

Responder

