¡Muchas cosas para socios!

Hola pingui visitantes

Hoy se actualizo la pagina de socios hay muchas cosas para socios pero no sale sobre la fiesta de halloween que extraño por que sienpre sale en las paginas de socios  pero  igual es muy extraño.Y saliendo del tema hay un pinguino que visita mi blog y me ayudo en algo se llama senseicp es un buen amigo😉

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el octubre 6, 2010 en Actualizaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si me pueden Encontras en Codigo Agente,Nevisca, Pinguinopolis Me llamo PauloCaldas8 o RealSenseiCP

  2. aah y mi web : senseicp.wordpress.com ya te puse en mi blogroll

Responder

