Disculpen….

Hola pingui- visitantes

Hoy me di cuenta que no puedo seguir con este nudo en la boca yo no encontre a rockhopper cuando estava en club penguin me di cuenta que unos tenian el nuevo fondo y le pregunte como lo obtubieron y me dijeron por penguin storm y dije ese programa que hackeas y todo eso y ellos dijeron si yo lo descarge pero no lo ocupaba por que  llo encontraba a los personajes a la penguin band, Candense y antiguamente a rockhopper pero me di cuenta que la kermes lla estava por terminar y lo ise menti que dije en encontrar a rockhopper, pero, ojala que lo entiendan y no sigan como yo, encuentrenlo esfuersence, disculpenme

Atte mano

-bastean el m

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el septiembre 6, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo encontre a Rockhoper!!! En ingles en Mamoth pero no pude conseguir su fondo, porqué en la lista de usuarios en la sala no encontre el nombre Rockhoppper😦. Pero tengo su estampilla!!! Si no me crees mira mi álbum de estampillas.
    -Caricatura 5-

Responder

